top of page
  • Instagram
LA COOPERATIVA
Offset_Trail_Horizontal_Negro_edited.png

¿Quiénes somos?

OFFSET TRAIL somos una cooperativa valenciana formada por 3 socios trabajdores, profesionales en varios ámbitos del sector forestal y medioambiental, orientada a proyectos de ingeniería y consultoría basados en el desarrollo sostenible. Trabajamos también en el ámbito de la educación ambiental y la economía social y solidaria.

Nuestra metodología de trabajo se concreta en la obtención de soluciones adaptadas a cada situación que ofrecen  respuestas sostenibles y de calidad a nuestros clientes.

Trabajamos desde la innovación, la tecnología y los valores de economía social y solidaria.

NUESTRA POLÍTICA CORPORATIVA

Nos hemos constituido como cooperativa, como consecuencia del pensamiento transversal de los socios miembros, hecho que comporta un planeamiento y ejecución democrático de los proyectos que realizamos, tratando de transmitir en nuestros colaboradores y clientes, los valores de economía solidaria y desarrollo sostenible. Esta visión resulta afín con una manera de entender la sociedad más ecológica y justa.

Estos valores y principios nos llevan a ser partícipes de programas internacionales que desarrollan estas ideas y que actúan como marcos de referencia: OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE, ECONOMÍA CIRCULAR, AGENDA 21, AGENDA 2030.

  • Instagram
bottom of page