Logo_3_edited.png

LA COOPERATIVA

¿Quiénes somos?

OFFSET TRAIL es una cooperativa valenciana formada por socios profesionales en varios ámbitos, orientada a proyectos de consultoría en el sector medioambiental desde un punto de vista integral, y basado en ideas de desarrollo sostenible. Esta metodología de trabajo se concreta en la obtención de soluciones adaptadas a cada situación que ofrecen  respuestas sostenibles y de calidad.

Ponemos a disposición de la sociedad y el territorio los conceptos y conocimientos en gestión forestal y territorial, para encontrar soluciones bajas en carbono e integrar las necesidades del entorno natural con el ser humano. Trabajamos desde la innovación, la tecnología y los valores de economía social y solidaria en los campos de la ingeniería forestal, el medio natural, la compensación de la huella de carbono, el cambio climático y la gestión de recursos hídricos.

Las personas que integran el equipo de OFFSET TRAIL están formadas en el sector de la ingeniería forestal y especializadas en materias específicas y punteras en los campos de la gestión forestal sostenible, cambio climático, huella de carbono, recursos hídricos, incendios forestales, ordenación territorial y el análisis geoespacial del territorio, así como los medios de comunicación audiovisual, para garantizar una ejecución de los proyectos de modo integral.

NUESTRA POLÍTICA CORPORATIVA

OFFSET TRAIL COOP.V nos hemos constituido como cooperativa, como consecuencia del pensamiento transversal de los socios miembros, hecho que comporta un planeamiento y ejecución democrático de los proyectos que realizamos, tratando de transmitir en nuestros colaboradores y clientes, los valores de economía solidaria y desarrollo sostenible. Esta visión resulta afín con una manera de entender la sociedad más ecológica y justa.

Estos valores y principios nos llevan a ser partícipes de programas internacionales que desarrollan estas ideas y que actúan como marcos de referencia:

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE, ECONOMÍA CIRCULAR, AGENDA 21, AGENDA 2030