RESTAURACIÓN AMBIENTAL

Es nuestra responsabilidad conjunta tratar de recuperar los espacios utilizados y sobre los que se ha provocado un mayor o menor impacto. Trabajamos en proyectos de restauración ecológica de hábitats degradados con el fin de recuperar los espacios y las relaciones naturales que en ellos se producen.

ESTIMACIONES DE IMPACTO AMBIENTAL

Estimación del impacto sobre medio ambiente que llevará asociado el desarrollo de cierto proyecto. Memorias descriptivas con opciones mitigatorias, reparadoras y mejoras.

RESTAURACIÓN DE ESPACIOS DEGRADADOS

Proyectos dirigidos a la aplicación de medidas correctoras de los factores que han causado o están causando la degradación de ciertos espacios.

3%20zonas%20de%20mina_edited.jpg

RESTAURACIONES ECOLÓGICAS

Proyectos dirigidos a la recuperación del estado natural de un espacio determinado, primando la recuperación de la biota y sus relaciones. Estos proyectos se adecúan a la relación que dichos espacios deben mantener con el medio antrópico.

RESTAURACIÓN HIDROGRÁFICA 

Enfocados a la recuperación de espacios afectados por factores de degradación relacionados con el medio hídrico (gestión de cuencas, regulación de caudales y avenidas, etc.).

CAM03762_edited.jpg